Simulador De Vuelo Online

En internet encontraremos varios simuladores de vuelo online. Algunos de ellos tratan de aviones de pasajeros y otros de aviones de guerra. Aquí les dejo una lista de simuladores de vuelo que no se descargan, se juegan online.

Sim Air Traffic

Sim Air Traffic es un juego de aeropuertos muy parecido al Airfield Mayhem. Como dueño del aeropuerto tienes que administrar los vuelos de este aeropuerto. Tu objetivo es lograr un tránsito fluido y sin accidentes de los aviones que llegan.

Fly Plane

Simulador de vuelo onlineFly Plane es un juego online del mismo estilo que los juegos de aviones scooby\-doo Plane Trip. Recogiendo las pelotas rojas que se encuentran en tu camino acumularás puntos. Con el mouse podrás mantener a la nave en equilibrio.

Bomber Jet

En este juego serás piloto de un avión de guerra. Demuestra todos tus reflejos y conocimientos sobre aviones y disfruta una emocionante aventura. Con el mouse podrás dirigir la nave según necesites.

 Hostiles Skies

Con Hostiles Skies podrás demostrar cuanto sabes de volar un avión. En este completo y divertido juego de aviones de guerra despegarás en una avioneta y te encargarás de tus enemigos. Para terminar la misión tendrás que aterrizar con mucho cuidado para no dañarlo.

Dogfight 2

En este juego de aviones de guerra podrás ir avanzando de nivel. El objetivo de dogfight 2 es simplemente destruir a todas las naves enemigas que aparecen en la pantalla. Para moverte tienes que utilizar los cursores o flechas de dirección y disparas con la barra espaciadora.

FA 18 Strike Force

En este juego de aviones de guerra manejarás un FA 18 en plena guerra mundial. La nave despegará desde un barco y al instante llegarán los aviones enemigos. Con las flechas y barra espaciadora podrás dirigir el FA 18 y lanzar los misiles a los demás aviones.

Airfield Mayhem

El juego de aeropuertos Airfield Mayhem requiere de todos tus reflejos. Tienes que guiar a los aviones con el mouse para que tengan un feliz aterrizaje. Hasta que tus reflejos no estén al 100% te puede resultar algo difícil, pero mejorarás muy rápidamente. Para guiar a los aviones tienes que hacer click sobre ellos e indicarles el camino hacia la pista de aterrizaje.

Eruption Disruption

En este juego serás un científico loco volando una avioneta a mucha velocidad. Deberás controlarlo para que todo termine bien. Trata de no tocar ni pasar por el medio de ninguna nube, sino provocarás turbulencias y todo se puede tornar un caos.

Scooby-Doo Plane Trip

Este divertido juego de volar aviones te reúne con tu personaje favorito, Scooby – Doo. Aquí lo deberás a ayudar a controlar una veloz avioneta. Cúanto mayor velocidad le des al avión, más alto volará.

Supersonic Air-Force

Supersonic Air-Force te invita a pilotear un avión de la armada. Tu misión será eliminar a las naves enemigas antes de terminar el recorrido, que por cierto es muy corto. En Supersonic Air – Force tienes la opción de acelerar y frenar para darle una buena dirección a tus proyectiles.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>