Juegos De Aviones De Combate

Ya por los 90 comenzaron a surgir muy buenos juegos de aviones de combate. Algunos juegos de simulación de vuelos también eran de aviones comerciales pero con el avance de las distintas plataformas de desarrollo de los juegos de aviones comenzaron a ser cada vez más reales…

Entre los juegos de aviones de combate preferidos por los jugadores fanáticos de los simuladores de vuelo se encuentran los siguientes:

Over G Fighters

Over G Fighters es uno de los juegos de aviones de combate, más realistas. La simulación del vuelo es realmente increíble, la adrenalina que se siente es como la de un vuelo verdadero. Aunque presenta algunas fallas, no deja de ser un juego muy atractivo. Tampoco es uno de más nuevos, de hecho salió en el 2006 para jugar en una Xbox 360.

El juego trata sobre un grupo de pilotos combatientes multinacionales que se encuentran en un lugar ficticio, “Energy Airforce”. Un estallido terrorista en el otro lado del mundo amenaza la seguridad mundial y estos pocos pero valientes pilotos conducirán un asalto contra los terroristas.

Ace Combat 6

juegos de aviones de combateEl Ace Combat 6: Fires of Liberation es un verdadero juego de aviones de combate. El nivel de los gráficos y sonido es excelente.  Esta sexta entrega de la serie Ace Combat fue desarrollada exclusivamente para Xbox 360.

El juego consiste en pilotear un avión de combate para destruir enemigos tanto en el aire como en tierra. El juego incluye 4 modos de multijugador: Batalla real, Batalla de Acoso, Batalla por Equipos y Batalla Cooperativa.

Blazing Angels

Este juego no es perfecto como el anterior, pero no por eso deja de ser un muy buen juego. En Blazing Angels podrás volar en 46 aeronaves distintas y combatir en las ciudades donde se libraron las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial como la Batalla de Londres, la defensa de Guadalcanal o el desembarco en las playas de Normandia del Día D. La misión final del juego transcurre en 1945 en Berlín donde se lleva a cabo el último combate del escuadrón.

Tom Clancy’s H.A.W.X.

Tom Clancy’s H.A.W.X. (High Altitude Warfare eXperimental squadron) es un videojuego el tipo simulador de combate aéreo de la serie Tom Clancy desarrollado para jugar en PC con Microsoft Windows y en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Fue lanzado el 6 de marzo de 2009 en los Estados Unidos. Tom Clancy’s H.A.W.X.2 se estrenó en 2010 para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Tom Clancy’s HAWX ha cosechado tanto críticas positivas, como negativas. Pero la verdad es que es un juego alucinante. Posee una interfaz avanzada (ERS), que incluye radares, detección de misiles, sistema anti-choque, sistema de control de daños, mapa táctico, control de trayectoria de armas y la capacidad de dar órdenes a un escuadrón de la IA. Jugando al Tom Clancy’s H.A.W.X. comandarás a 54 aviones en total

Microsoft Flight Simulator X (PC)

Microsoft lleva más de 25 años en el desarrollo de la franquicia Flight Simulator. En la versión X puedes sentir en vivo y en directo lo que todo aviador siente al volar por el mundo sólo o en modo online con los demás jugadores.

Flight Simulator X te da la oportunidad de vivir la sensación de volar decenas de aviones y misiones interactivas de una manera super realista, una experiencia de juego completamente nueva e innovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>