¿Por Qué Una Escuela De Pilotos Usa Simuladores?

Escuela de PilotosMientras cualquier persona puede manejar un auto, se requiere de entrenamiento especial para ser un piloto de aerolínea comercial. Los pilotos necesitan tener conocimiento de primera mano y técnicas de práctica avanzadas antes de poder volar un costoso avión por las nubes. Escuelas especializadas de vuelo usan una variedad de técnicas para entrenar apropiadamente a pilotos potenciales.

Una de las formas en las que los instructores en las escuelas de pilotos enseñas a sus estudiantes es con el uso de simuladores de vuelo. Estos sistemas imitan (o simulan) el acto de volar de la forma más real posible. Pueden ser tan básicos como un juego de computadora o tan complejos como una cabina de piloto real manejada con la tecnología y software más modernos.

Una escuela de pilotos tendrá acceso a algunos de los mejores simuladores de vuelo disponibles. Hoy en día existen muchas simulaciones de vuelo online que están disponibles para descargar. Éste software ayuda a los pilotos en entrenamiento a experimentar un vuelo real sin los riesgos y peligros de pilotear un avión real. En realidad éstos son más que simuladores de vuelo, tienen cientos de diferentes tipos de aeronaves, condiciones de clima variadas, escenarios realistas basados en información brindada por  la Agencia de Inteligencia Geoespacial de Estados Unidos y hasta actualizaciones de NASA.

La idea detrás de éste simulador de vuelo para descargar fue crear una simulación que se acercara lo más posible a la acción de volar en realidad. Terrenos, alineaciones de planetas y reacciones de las aeronaves son solo algunas de las cosas que se tomaron en consideración a la hora de diseñar éste juego. Éste incluye opciones para volar de noche, entornos, y una consideración tanto para cuestiones relacionadas a las estaciones y las diferentes zonas horarias.

Prueba la descarga del simulador de vuelo de combate de alguno de éstos simuladores de vuelo para experimentar la sensación de volar un avión sin todo el riesgo. Los controles realistas incluidos te aseguran una respuesta fluida y suave con los instrumentos de la nave. Los creadores de éste simulador tomaron en cuenta hasta verdaderos tiempos de vuelo, lo que la presión y fuerza de masa puede hacerle a un avión, e incluye fallas eventuales del sistema.  Es igual de importante saber qué hacer si algo llega a salir mal durante un vuelo porque las vidas de tus pasajeros podrían estar en tus manos.

Los instructores de las escuelas de pilotos entiendes la importancia de usar las mejores herramientas de simulación de vuelo para entrenar a sus estudiantes. Programas como éstos son ideales para escuelas de pilotos, entusiastas de vuelo, y para aquellos que simplemente disfrutan un buen programa de simulación. Busca un simulador de vuelo que tome en cuenta problemas de la vida real, técnicas reales y fallas potenciales. Mientras más realista sea el simulador, mejor preparados estarán nuestros futuros pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>