¿Buscando Descargar Un Simulador De Vuelo?

¿Quisieras ser un piloto de aerolínea? Tal vez un piloto privado? O simplemente, un piloto? ¿Te gusta la idea de volar pero te da miedo intentarlo? ¿Quisieras poder  volar sin tener que gastar miles de dólares?

Descargar Simulador de VueloTe gustaría poder volar desde la comodidad de tu hogar? Entonces descargar un simulador de vuelo es justo lo que necesitas. El Simulador de Vuelo Microsoft te llevará a cualquier parte del mundo que desees y te sentirás como si estás piloteando tu propio avión.

El Simulador de Vuelo Microsoft ha progresado mucho en los últimos años y las gráficas han pasado de ser básicas y se han vuelto, increíbles por decir lo menos. En éste artículo te voy a hablar un poco sobre el juego para descargar un simulador de vuelo.

Imagínate esto… Estás sentado en el asiento derecho de un Boeing-737-700 listo para despegar. Estás en la pista 25 y puedes escuchar las gotas de lluvia cayendo suavemente en la ventana de la cabina de vuelo.

La torre de control de tráfico aéreo te autoriza para el despegue y poco a poco adelantas las palancas de empuje que dan toda esa potencia. ¡Increíble! ¿No es ese un trabajo soñado? ¿Te gustaría poder hacer esto desde la comodidad de tu sala? Con gráficas que te harán sentir que estás en medio de toda la acción.

Los juegos de simuladores de vuelo hoy en día son tan avanzados que hay demasiadas características para poder nómbratelas todas, pero voy a intentar mencionarte unas cuantas ahora. Lo más reciente en el simulador de vuelo X te pone en el medio de toda la acción al:

1. Te brinda un mundo dinámico lleno de vida con un avión en movimiento. Animales salvajes. Vehículos en los aeropuertos. Control de tráfico, ATC dinámico, y muchas muchas más.

2. Te da acceso a misiones de vuelo que ya están programadas y listas para jugar que te llevarán alrededor del mundo incluyendo… misiones como piloto de aerolínea, pilotear un avión de acrobacias de Red Bull, además de tutoriales de vuelo y más.

3. Los cielos compartidos son una gran característica con tráfico aéreo alrededor tuyo y tráfico terrestre moviéndose al mismo tiempo que tú en la tierra. Hasta te puedes conectar en Internet y volar con tus amigos. ¿Ya te das cuenta porque descargar un simulador de vuelo es para ti?

4. Podrás pilotear 21 de las mejores aeronaves desde un Airbus A321 hasta un Extra 300s.

Como podrás ver los simuladores de vuelo han progresado mucho desde sus comienzos.  Con todos los simuladores de vuelo es posible encontrar una descargar de simulador de vuelo. Puedes descargar el juego y en unas cuantas horas podrás estar jugando desde tu propio hogar.

Descargar un simulador de vuelo también te puede incluir una variedad de add-ons desde paisajes específicos como tu propia ciudad hasta selección específica del color de los aviones que vuelan a tu alrededor.

La ventaja de un simulador de vuelo descargable es que puedes bajarlo directamente desde tu hogar y podrías estar volando una aeronave en una hora o menos.

Lo que me encanta de estos juegos es que pues obtener la acción real sin tener que pagar los acción real, si me entientes…

Tal vez sea hora que tú le des una prueba…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>